Naturalizados afectan a Selección: 'Chepo'

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se manifestó brevemente sobre el tema del exceso de naturalizados en la Liga MX, situación que aseguró terminará afectando a la...
Naturalizados afectan a Selección: 'Chepo'
Guadalajara, Jalisco -
  • Marco Fabián ya entrenó al parejo de sus compañeros, luego de la foto oficial

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se manifestó brevemente sobre el tema del exceso de naturalizados en la Liga MX, situación que aseguró terminará afectando a la Selección nacional, no así a Chivas, pues los futbolistas mexicanos buscarán la vitrina del Rebaño.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Guadalajara, son las normas, los reglamentos de Federación que nada tienen que ver, y más que afectar a Chivas, afecta a la Selección; a nosotros lo único que nos va pasar es que el mexicano va querer estar en Chivas porque tiene más espacio, pero el jugador para Selección va a ser cada vez menos".

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si la Liga MX y sus reglamentos necesitan ser perfectibles, solamente argumentó que todos pueden ser objeto de mejorías.

"Todos necesitamos mejoras, yo no tengo el poder de decidir. Hablo de lo real, no de suposiciones cuando no me incumbe y no llego a ningún lugar. Son los directivos, para eso están", enfatizó.

Después rechazó entrar en la crítica al sistema, exponiendo que son los de pantalón largo quienes deben solucionar dicha cuestión.

“Eso es algo que tienes que preguntar a los directivos. Me refiero a que si lo están viendo ustedes ya va mas en cuestionar a los directivos que han abierto las puertas con el reglamento", concluyó José Manuel de la Torre.

Después de tomarse la foto oficial en una zona arqueológica, el plantel tapatío entrenó este martes a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle, donde Marco Fabián ya trabajó al parejo de sus compañeros, según refirió el propio estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×