Edwin Cardona apoyará en Libertadores

Dentro de los objetivos a los que le tira Edwin Cardona en el próximo ciclo futbolístico es a ver clasificado a Monterrey en la Copa Libertadores.
A decir de Edwin Cardona, ofensivo del Monterrey, el mal momento que atraviesa Rayados se debe en gran parte a la mala suerte que han tenido en los últimos partidos.
 A decir de Edwin Cardona, ofensivo del Monterrey, el mal momento que atraviesa Rayados se debe en gran parte a la mala suerte que han tenido en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano ve a Monterrey en los primeros planos

Dentro de los objetivos a los que le tira Edwin Cardona en el próximo ciclo futbolístico es a ver clasificado a Monterrey en la Copa Libertadores.

El goleador de La Pandilla habló de que le gustaría estar en lugar de Tigres, equipo que peleará el trofeo continental, y a quien apoyará en la Final contra River Plate.

“Nosotros queremos clasificar a la (Copa) Libertadores sino quedar campeón de algunos de los dos torneos, a eso le apuntamos y para eso hay que trabajar y bueno el domingo se empieza a hacer lo que queremos”, declaró.

“A Tigres lo envidiamos en el sentido de que a nosotros nos gustaría estar ahí como protagonistas, para eso se trabaja, ellos lo trabajaron y se lo ganaron pero es muy bonito para este país, la ciudad que el equipo quede campeón.

“No me va ni me viene tampoco pero ahorita apoyándolos a que se traigan el título porque es para la ciudad y la verdad los apoyo”, agregó.

Sobre las metas personales para el siguiente torneo, el colombiano apuntó a realizar más tantos de los que hizo el torneo anterior.

“(Quiero) superar los goles que hice el torneo pasado, a veces se está bien o mal pero uno como jugador se supera y yo me quiero superar, aportarle más, hacer cosas importantes y darle muchas alegrías al club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×