Rayados con llenos garantizados

El Estadio de Rayados tendría al menos en su primer año de vida, llenos garantizados, no sólo por la gran cantidad de abonos que se vendieron, sino también por ser su casa la novedad.
El Estadio de Rayados tendría al menos en su primer año de vida, llenos garantizados, no sólo por la gran cantidad de abonos que se vendieron, sino también por ser su casa la novedad.
 El Estadio de Rayados tendría al menos en su primer año de vida, llenos garantizados, no sólo por la gran cantidad de abonos que se vendieron, sino también por ser su casa la novedad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Monterrey anunció venta total de abonos para la Temporada 2015-2016
  • Afición cumple con la expectativa del nuevo hogar

Durante todo el Clausura 2015, Rayados del Monterrey nunca pudo llenar el Estadio Tecnológico y a partir del domingo 2 de agosto, se le presentará un reto mayor, llenar un recinto propio con mayor capacidad y al menos, en su primer año conseguiría ese objetivo.

La cifra oficial que tiene de capacidad el Tec es de 33 mil 726 personas y en ninguno de los ocho partidos de local en el Clausura 2015 pudo llenarse al 100 por ciento.

Para la nueva casa, la afición respondió y para todo el año futbolístico 2015-2016, el Monterrey contará con el apoyo de 51 aficionados, siendo el recinto la novedad para muchas personas, no sólo quienes gustan de los colores azul y blanco.

El furor por la mudanza se reflejó en los seguidores de La Pandilla, quienes desde abril comenzaron con el proceso de adquisición de un lugar en el inmueble, hasta agotar el total de las localidades.

Fue así como alrededor de 40 mil plásticos entre renovaciones, venta libre y compromisos comerciales fueron puestos a la venta, los cuales terminaron rápidamente entre la fanaticada.

Esto significa que La Pandilla implantó una nueva marca de abonos vendidos tanto en la historia del club como del fútbol regiomontano, lógicamente por la capacidad del hogar albiazul.

De la misma manera, los asientos de lujo y palcos fueron acomodados desde meses atrás a través de sistemas de financiamiento, siendo las zonas de mayor comodidad dentro del coso.

Ahora la responsabilidad cae a cargo de la plantilla rayada, ya que si bien los asientos están vendidos, pero en el Estadio Tecnológico aún y que existía cierta cantidad de abonados, por sus malos resultados, hubo partidos en los que la asistencia no fue al 100 por ciento y en el nuevo inmueble podría caer en esto cuando el furor de ser la novedad haya pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×