Un orgullo inaugurar estadio Rayados: DT Benfica

Rui Vitória señaló que espera un partido de alta exigencia ante Rayados en la inauguración de la nueva casa albiazul.
Un orgullo inaugurar estadio Rayados: DT Benfica
Monterrey, México -

Para el Benfica de Portugal, haber sido elegidos para la inauguración del nuevo estadio de los Rayados es un orgullo y honor. Así lo manifestó en conferencia de prensa el Director Técnico Rui Vitória, quien señaló que su equipo pondrá de su parte para que el primer partido en la casa albiazul sea memorable.

"Para nosotros es un gran orgullo poder participar en esta inauguración. Benfica es un club grande, de talla mundial y venimos a hacer todo lo posible para que esta inauguración sea una gran fiesta para todos", comentó el estratega de las "Águilas".

A pesar de que el juego se disputará a las 22:00 horas de este domingo, el calor y la humedad aún se resienten a esa hora de la noche, y tomando en cuenta que Rayados estrena estadio y la afición regia desea ver ganar a su equipo en el coso de La Pastora, Rui Vitória espera un rival que los pondrá a prueba, situación que le agrada por la fase de preparación futbolística en que se encuentran sus pupilos, previo al arranque de la Liga de Portugal que para el Benfica será el próximo 16 de agosto, cuando reciban en casa al Estoril Praia.

"Para nosotros va a ser un juego difícil contra un equipo que va a inaugurar su estadio, ante un público que es muy apasionado y que estará motivado, sabemos que van a querer ganar y que el estadio estará repleto. Son un equipo rápido y que representará una buena prueba para nosotros, espero que mi equipo juegue bien", mencionó el timonel, quien apenas llegó al banquillo el pasado 15 de junio.

Rayados y Benfica estarán disputando la Copa Eusebio, considerado el futbolista portugués más grande de todos los tiempos y quien vistió las playeras de ambos clubes, por lo que el estratega sabe que sus jugadores entienden a la perfección lo que representa este encuentro.

"Todos los jugadores entienden la dimensión de quién fue Eusebio, lo que significó para el club, así que será mucho más fácil que capten el mensaje, no creo que haya problema, saben de la importancia que representa y significa para Benfica, y también de lo que representa esta fiesta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×