Homenaje a exrayados e invitados especiales

Club de Fútbol Monterrey realizó en honor a los invitados especiales a la inauguración de su nuevo estadio, a todos esos exjugadores, extécnico y exdirectivos
Club de Fútbol Monterrey realizó en honor a los invitados especiales a la inauguración de su nuevo estadio, a todos esos exjugadores, extécnico y exdirectivos
 Club de Fútbol Monterrey realizó en honor a los invitados especiales a la inauguración de su nuevo estadio, a todos esos exjugadores, extécnico y exdirectivos
Monterrey, México -
  • Decio de María, Presidente de la FMF, estuvo entre los invitados especiales

Los recuerdos, la nostalgia y remembranzas estuvieron a flor de piel. Los reencuentros, abrazos, sonrisas, el ver nuevamente rostros conocidos, con más arrugas, con menos cabello, algunos kilos de más, pero con el sentimiento intacto.

Fue parte de lo que se vivió durante el convivio y homenaje previo que el Club de Fútbol Monterrey realizó en honor a los invitados especiales a la inauguración de su nuevo estadio, a todos esos exjugadores, extécnico y exdirectivos que a lo largo de 70 años convirtieron un sueño en toda una realidad de lo que es hoy Rayados.

Desde los primeros jugadores que en 1945 disputaros los primeros torneos, aquellos que en los 60's y 70's comenzaron a dar las primeras alegrías a su afición, quienes estuvieron presentes e momentos difíciles en la historia y por supuesto, los protagonistas de los campeonatos, todos ahí reunidos, junto con el actual plantel y cuerpo técnico, quienes se empaparon de la historia y sacrificio que han realizado sus antecesores, hasta ver lo que es hoy Rayados y la casa que están por estrenar.

"Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este sueño, a los fundadores del club, a jugadores y directivos anteriores, muchos de ellos en épocas pasadas participando a título honorario. Hoy ya no están con nosotros algunos exjugadores, extécnico y exdirectivos, pero desde el cielo nos observan y también forman parte de esto que hoy celebramos", dijo José González Ornelas, Delegado Consejero de FEMSA durante su discurso.

Decio de María, Presidente de la FMF, estuvo entre los invitados especiales y señaló que desde antes de involucrarse en el fútbol como directivo, comenzó a entender la manera distinta y pasión con que se vive el balompié en la Sultana del Norte.

"Durante 30 años creo que entiendo perfectamente lo que es ser de Rayados, cuando antes de estar en el fútbol un buen amigo me invitó a ver el juego de Monterrey contra Real Madrid. Hoy FEMSA le da una casa a sus hijos, los hijos van a recibir un gran legado y sin temor a equivocarme, esta casa va a ser el ícono más grande de la ciudad", opinó De María, luego de transmitir en una pantalla parte de la historia del club y de la construcción del nuevo estadio.

Rubén Ruiz Díaz, guardameta paraguayo de los 90's, expresó el sentimiento de volver a la ciudad para un acontecimiento histórico como el que está por darse.

"Estoy feliz por la ciudad, por la institución, por la afición, creo que este estadio va a marcar una época importante en el fútbol nacional. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta institución, de estos colores que tanto quiero y me da piel de gallina de ver todo el esfuerzo que hicieron los dirigentes para estar a la altura de esta afición".

Así fueron desfilando personalidades como Manuel Lapuente, Ignacio 'Gallo' Jáuregui, Milton Carlos, Bahía, Verdirame, Daniel Alberto Passarella, Benito Floro, Alfredo 'Alacrán' Jiménez entre muchos otros que con su aporte, han colaborado a construir lo que es hoy Rayados y su nuevo estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×