Impresionante inauguración Rayada

Impresionante espectáculo multimedia formó parte de la inauguración del nuevo estadio Rayado, que después de 70 años de jugar en diversos escenarios, por fin pueden presumir casa propia.
 Impresionante espectáculo multimedia formó parte de la inauguración del nuevo estadio Rayado, que después de 70 años de jugar en diversos escenarios, por fin pueden presumir casa propia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los ídolos Guillermo Franco y Humberto Suazo, no estuvieron presentes en la ceremonia
  • 'El Piojo' no fue mencionado entre los extécnicos relevantes de la historia del Monterrey

Impresionante espectáculo multimedia formó parte de la inauguración del nuevo estadio Rayado, que después de 70 años de jugar en diversos escenarios, por fin pueden presumir casa propia.

Decio de María, quien representó a la FMF, junto con directivos del Club y de FEMSA, cortaron el listón inaugural del nuevo Estadio de Monterrey, dando lugar al espectáculo lleno de música y luces.

En el acto, ante 51 mil aficionados, se rindió homenaje a las personalidades inmortales que dejaron huella a lo largo de la historia de Monterrey, como Arnulfo Avilán, Claudio Lostanau, Magdaleno Cano, Milton Carlos, ‘Abuelo’ Cruz, Rubén Romeo Corbo, Mario Souza Mota ‘Bahía’, Rubén Ruiz Díaz y el más ovacionado, Jesús Arellano, además de Guillermo Franco y Humberto Suazo, quienes no asistieron a la ceremonia.

No se pudo dejar de lado a los técnicos campeones, Francisco Avilán, Daniel Passarella y el timonel más ganador de todos los tiempos, Víctor Manuel Vucetich, quien fue muy aplaudido por los aficionados.

Tampoco se olvidó a aquellos que se han adelantado en el camino, como los grandes dirigentes que abrieron paso, Don Mario Castillejos, el Dr. Carlos Canseco, Jorge Lankenau, jugadores como Antonio De Nigris, Nilo Acuña, Jesús ‘Chuta’ Medina y varios más.

Por fin los Rayados tienen un recinto propio, donde a partir de este día, escribirán una nueva historia.

INAUGURACIÓN CIEN POR CIENTO REGIA Y MUSICAL

Con toque cien por ciento regio fue como se dio la parte musical de la inauguración del nuevo Estadio Rayado, con talento nuevoleonés.

Eliseo Robles, Tatiana, Lalo Mora, Alicia Villarreal, Celso Piña, fueron los cantantes que amenizaron la ceremonia, cantando algunos temas como el Corrido de Monterrey y el Himno de Rayados.

Así mismo, las 51 mil personas se unieron a una sola voz para entonar también estas melodías que han sido parte de la historia del club regio y de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×