No hay tiempo de lamentaciones en Chivas

Antes de la práctica de este lunes en Verde Valle, Directiva y Cuerpo Técnico de Chivas se juntaron con todo el equipo.
No hay tiempo de lamentaciones en Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por la mañana, hubo reunión de jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico

Antes de la práctica de este lunes en Verde Valle, Directiva y Cuerpo Técnico de Chivas se juntaron con todo el equipo. Hubo plática interna, amanecer como últimos de la tabla de cocientes y dos derrotas consecutivas, hizo necesario que se vieran de frente todas las partes.

“No tenemos tiempo de lamentaciones y de andar buscando pretextos, ni andar buscando culpables. Este escenario lo teníamos desde hace seis meses, hicimos un buen torneo y se tenía este escenario, no es algo nuevo, lo que sí es que debemos estar más conscientes y más aplicados todos, buscando y tener cuidado con cualquier detalle. No estamos satisfechos nadie, los mismos jugadores, hoy en la mañana platicamos un buen rato, creo que todos estamos conscientes de lo que vivimos”, expresó el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

Para el dirigente de Chivas, el duelo ante Cruz Azul fue un mal cotejo, y siente que debe tenerse tranquilidad y mucho trabajo para que el camino se enderece para las filas rojiblancos.

“Fue un mal partido, y las cosas te cambian mucho por un buen o mal partido, Cruz Azul venía de perder y a los 60 minutos la afición le pedía la renuncia al entrenador. Fue un mal partido, se trabajó mal tácticamente. Para poder solventar o corregir, es admitir las cosas, y estamos bien conscientes, hay que mejorar, y hay que cuidar todos los detalles”.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre tiene cuatro lesionados, todos considerados titulares: Jair Pereira, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Oswaldo Alanís. A pesar de esto, para la Directiva no debe tomarse como pretexto para que los buenos resultados no se presenten.

También, a Chivas ya le fue notificado que el juego ante Tigres cambia de día y se disputará el domingo 9 de agosto a las 19:00 horas en el Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×