Reclamaron fuerte a canteranos chivas en vestidor

Tras la segunda derrota de Chivas en el torneo, que hundió al cuadro tapatío en el fondo de la Tabla de Cocientes, los ánimos se caldearon en el vestidor del Rebaño y hasta gritos hubo, por parte...
Este miércoles, Guadalajara tuvo cinco incorporaciones en su plantel, en un momento en el que las bajas ha sido el pan de cada día.
 Este miércoles, Guadalajara tuvo cinco incorporaciones en su plantel, en un momento en el que las bajas ha sido el pan de cada día.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hubo gritos en el vestidor de Chivas

Tras la segunda derrota de Chivas en el torneo, que hundió al cuadro tapatío en el fondo de la Tabla de Cocientes, los ánimos se caldearon en el vestidor del Rebaño y hasta gritos hubo, por parte de algunos jugadores.

Una fuente que presenció el suceso, reveló a Mediotiempo que dos jugadores emblemáticos del plantel, tronaron contra los jóvenes de la cantera de Verde Valle -y otros canteranos no tan jóvenes- por "fríos y displicentes".

Los elementos señalados ante tal reclamo tenían nombres y apellidos: Jugadores como Jesús "Chapo" Sánchez -quien salió expulsado de último minuto-, Juan Miguel Basulto, Miguel Ponce, David Ramírez y Raúl López, fueron blanco de tal señalamiento. Estos jugadores de la cantera tuvieron actividad en el duelo de ayer ante Cruz Azul y en algunos de ellos, fue claro que su presencia en el campo pasó desapercibida.

Uno de los que reclamó, según se supo, también espetó a los surgidos de Verde Valle, que le han quedado a deber a la afición en los años que tienen formando parte de la institución.

Todo este penoso suceso para los canteranos, ocurrió en presencia del Director Técnico del equipo, José Manuel de la Torre, así como el Presidente de la institución, Néstor de la Torre, quienes noparticiparon de la discusión y solamente fueron testigos silentes de lo ocurrido.

El ambiente tras dos derrotas consecutivas comienza a ser adverso contra aquellos futbolistas que no marcan diferencia, y entre ellos ya se hacen evidentes los reclamos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×