La plenitud no llegará ahora en Cruz Azul: Santos

Con 10 refuerzos, el último que aún no llega, Cruz Azul no encontrará la plenitud de la noche a la mañana, así lo advirtió Fábio Santos.
Ciudad de México -
  • El brasileño dijo que ve nerviosa a la afición celeste

Con 10 refuerzos, el último que aún no llega, Cruz Azul no encontrará la plenitud de la noche a la mañana.

Así lo advirtió el brasileño Fábio Santos, quien reconoció que la afición celeste luce nerviosa tras el mal debut en el Estadio Azul, a donde volverán este sábado para recibir al líder León.

“Es normal que todos los aficionados estén nerviosos, queriendo resultados más rápido, pero llegaron bastantes jugadores nuevos, entonces no es de un día para otro que las cosas sucedan”, explicó.

¿Qué tan lejos están de llegar al cien por ciento?- “Creo que no va a ser ahora, conforme los juegos vayan pasando vamos a ir ganando respeto de los adversarios, teniendo confianza de los aficionados. Tenemos que hablar poco y trabajar mucho”, respondió.

La Máquina inició el torneo como local con una penosa derrota ante Morelia, pero se reivindicó en la Fecha 2 con un triunfo ante Chivas en Guadalajara.

Todavía lejos de hablar español pero en un claro portugués, Santos dijo que hasta el momento su impresión del fútbol mexicano es muy buena, aunque aquí trabaja más que en Brasil.

“Aquí tienes muchos entrenamientos, pero me he sentido bien. Claro que aquí por la altura es difícil correr”, mencionó.

Agregó que se siente cómodo en la Ciudad de México pues la considera similar a Sao Paulo, donde jugaba para Corinthians.

El club celeste aún no tiene plantel completo porque entre este jueves y viernes llegará a México el atacante Fernando Carrizo, si bien antes viajará a Guatemala para obtener su visa de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×