Pabón ve a rayados para pelear el título

Dorlan Pabón fue el referente del ataque de Rayados el torneo anterior, donde el colombiano se proclamó como máximo romperredes con 10 anotaciones, al igual que Julio Furch de Veracruz.
 Dorlan Pabón fue el referente del ataque de Rayados el torneo anterior, donde el colombiano se proclamó como máximo romperredes con 10 anotaciones, al igual que Julio Furch de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Resaltó la calidad de De Nigris y Funes en la delantera

Dorlan Pabón fue el referente del ataque de Rayados el torneo anterior, donde el colombiano se proclamó como máximo romperredes con 10 anotaciones, al igual que Julio Furch de Veracruz.

Hoy con las incorporaciones de Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori, además de jóvenes como Santiago Rivera, el colombiano aseguró que el Monterrey está para pelear en lo alto de la tabla y fijarse la obtención de títulos.

“Creo que se armó un buen equipo para pelear por los primeros puestos, pelear el título, creo que siempre hay que jugar con la misma actitud y las mismas ganas con que salimos en ese partido (ante Benfica).

“Creo que Aldo y Funes andan por un buen momento, se unieron al grupo, creo que le darán una mano muy importante. Y juegue el que sea tiene que respetar la camiseta, y si le toca jugar hacer lo mejor, porque también tienes un banco de lujo, hay donde escoger, creo que día a día en los entrenamientos te ganas el puesto”.

Pabón espera poco a poco ir acoplándose al juego con sus nuevos compañeros de ataque, ya que debido a una lesión no ha podido estar presente en varios encuentros de preparación ni en la primera jornada con Pumas, aunque ya pudo participar en la inauguración del nuevo estadio en contra del Benfica.

“Con ‘Chupete’ tuve una dupla ‘matadora’ como se dice, pero no he tenido la oportunidad de jugar tanto con Aldo ni con Funes Mori, porque cuando comenzó el fútbol fue que llegó la lesión, pero Dios quiera que nos conozcamos rápido, son grandes jugadores. Creo que eso lo va a dar los partidos y entrenamientos”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×