Memo Ochoa se quedará en el Málaga

El destino de Guillermo Ochoa seguirá siendo la Liga ibérica porque no saldrá del Málaga, según el Diario Sur de España.
 El destino de Guillermo Ochoa seguirá siendo la Liga ibérica porque no saldrá del Málaga, según el Diario Sur de España.  (Foto: Notimex)
Málaga, España -
  • El club no habría recibido ofertas concretas por el mexicano

El destino de Guillermo Ochoa seguirá siendo la Liga ibérica porque no saldrá del Málaga, según el Diario Sur de España.

El mexicano charló con la Directiva para asegurarle que sus intenciones son pelear por la titularidad, aun cuando no ha estado en los dos partidos de Pretemporada del cuadro andaluz debido a que se reportó apenas la semana pasada tras disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El club no recibió ofertas firmes por el arquero, según añadió el periódico, a pesar de que el propio Ochoa aseguró tener varias opciones, mientras disputaba el mencionado torneo con el Tricolor.

Ochoa sólo jugó la Copa del Rey la Temporada pasada, en que no debutó en Liga porque el entrenador Javi Gracia se decantó por el camerunés Carlos Kameni.

“El mexicano está convencido de que con el trabajo diario revertirá la situación y convencerá al Cuerpo Técnico de que es una opción válida para ser el cancerbero titular del Málaga”, mencionó el Diario Sur.

Sin embargo, el guardameta también deberá hacerle frente a un ambiente que no parece el más propicio en el vestidor, luego de que Kameni reveló hace unos meses que Ochoa no le hablaba.

Además, el mexicano declaró al finalizar la última Temporada que la directiva no le había cumplido la promesa de ser titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×