Que la afición juegue con nosotros: Mohamed

Previo al duelo ante Pachuca de la Jornada 4, Antonio Mohamed hizo un llamado para que la afición llene el nuevo Estadio BBVA Bancomer y apoye desde el primer segundo.
Que la afición juegue con nosotros: Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dejó entrever que no repetiría la formación que goleó a Atlas

Los Rayados reciben este martes a Pachuca, en el que será el primer juego oficial en su nuevo estadio, por lo que Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, espera que la afición que acuda a este duelo juegue con ellos y no que sean simples espectadores.

"Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, no que venga a verlo, que juegue el partido, que sea el jugador número doce, que grite todo el partido. Necesitamos la vibra positiva, necesitamos sacar la ventaja del jugador número doce", comentó en conferencia de prensa.

El Monterrey sostuvo su primer entrenamiento en su nueva casa, donde buscará hilvanar otro triunfo frente a los Tuzos, que les permita confirmar el juego brindado contra Atlas el fin de semana.

"Será nuestro primer partido oficial, con nuestra gente, tendremos cosas a favor. Es nuestro primer entrenamiento, es la segunda vez que pisamos el estadio, lo pisamos el domingo con Benfica así que tampoco tenemos tanta ventaja, pero creo que la mejor ventaja es sentirnos e casa, sentirnos comprometidos y tener a la gente cerca", expresó.

A pesar de la victoria de 3-0 obtenida como visitantes contra Atlas, "El Turco" no aseguró repetir el mismo once ante Pachuca, pues desea mantener la competencia interna por los puestos.

"Me gusta mantener una competencia interna constante, que nadie se sienta seguro, para mí es importante mantener siempre la ilusión de que todos pueden jugar. Puse a Neri, Barrera, Funes Mori, Pabón y Cardona, jugadores para buscar espacios. A veces puede jugar Aldo, a veces Funes Mori, a veces los dos, a veces Cándido, puede jugar ‘Lucho’, Zavala, puede jugar Severo, Osorio, está muy parejo el rendimiento.

"Esto lleva tiempo, hay que trabajar todos los días, insistir, no creo que la cara (del equipo) sea la de Pumas y ahora que la cara sea la de Atlas, cuando el equipo logre lo que queremos nos vamos a dar cuenta todos, cuando el equipo tenga seis o siete partidos jugando de la misma manera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×