Antonio Mohamed, por el triunfo en su juego 150

Antonio Mohamed llega a los 150 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, tomando en cuenta sólo los encuentros de Liga y Liguilla.
 Antonio Mohamed llega a los 150 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, tomando en cuenta sólo los encuentros de Liga y Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

 

  • inició su travesía en México al frente del Morelia en el Clausura 2004

Rayados estrenará su estadio en un partido oficial ante Pachuca, por lo que desean brindarle a su afición su primer triunfo en casa con valor de tres puntos.

Pero también hay otro festejo por la que los albiazules buscarán la victoria: su técnico Antonio Mohamed llega a los 150 partidos dirigidos en el fútbol mexicano, tomando en cuenta sólo los encuentros de Liga y Liguilla.

Sí, el "Turco" está de manteles largos. El timonel argentino espera tener una noche redonda en la que el Monterrey confirme el fútbol mostrado ante Atlas, que pueda comenzar a tener la conexión deseada con su gente en su nuevo hogar y festejar de la mejor forma los 150 juegos como estratega en nuestro país.

Ricardo Antonio Mohamed Matijevich comenzó su andar como entrenador de Primera División en México en el Clausura 2004, al frente de Morelia, equipo al que apenas dirigió durante 13 partidos; de ahí pasó a Querétaro al año siguiente, donde no pudo lograr buenos números.

Después vino al etapa con Veracruz que también fue efímera entre los años 2007 y 2008, pero la consolidación de un proyecto llegó con Xolos de Tijuana, cuando el "Turco" tomó las riendas de los fronterizos en el Apertura 2011 y logró llevarlos al campeonato un año después, siendo este el primer título de Liga de la "jauría" en Primera y también de Mohamed como técnico en México.

Llegó al banquillo del América para el Clausura 2014 y al torneo siguiente, a pesar de tener un distanciamiento con la directiva azulcrema, llevó a las Águilas a su título número 12 y su segundo como DT en el balompié nacional.

Hoy al mando del Monterrey, Mohamed espera hacer historia con un estadio nuevo para su equipo y por fin teniendo una plantilla con los jugadores que él solicitó a la directiva, con el objetivo de alcanzar su tercera Liga en el fútbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×