Fans con 'Asiento Reservado' fueron sorprendidos

Amarga experiencia ha resultado el "Asiento Reservado" para los aficionados del América que lo compraron y al momento de recoger o canjear sus tarjetas, fueron sorprendidos.
Amarga experiencia ha resultado el "Asiento Reservado" para los aficionados del América que lo compraron y al momento de recoger o canjear sus tarjetas, fueron sorprendidos.
 Amarga experiencia ha resultado el "Asiento Reservado" para los aficionados del América que lo compraron y al momento de recoger o canjear sus tarjetas, fueron sorprendidos.
Ciudad de México -
  • Cientos de aficionados al América se vieron afectados por el cambio de última hora
  • La remodelación en el Azteca, el principal factor para los forzados cambios

Amarga experiencia ha resultado el “Asiento Reservado” para los aficionados del América que lo compraron y al momento de recoger o canjear sus tarjetas, fueron sorprendidos.

Como cada verano, previo al inicio del año futbolístico, el Club América promocionó el “Asiento Reservado” en su página y en redes sociales oficiales destacando los beneficios que tiene la adquisición por adelantado del acceso a todos los encuentros de la escuadra azulcrema que incluyen Concachampions y Liguilla, en caso de que las Águilas avancen a esta fase.

Fue el pasado 2 de junio cuando salieron a la venta las tarjetas, que entre sus principales beneficios tiene un ahorro cercano al 50 por ciento respecto a comprar boletos para cada uno de los juegos.

Miles de aficionados adquirieron y renovaron sus tarjetas. El proceso fue el mismo que otros años, pues la venta se realizó a través de Ticketmaster y taquillas.

Fue el 13 de julio, fecha que se estableció para canjear o recoger las nuevas tarjetas, cuando aquellos que eligieron sus asientos en Preferente Plus se llevaron una amarga sorpresa, pues les informaron que los lugares que habían elegido y ya estaban pagados, no serían respetados.

El argumento fue que el Estadio Azteca será remodelado en algunas de sus zonas y dicha sección será cerrada en los próximos meses.

La opción que les ofrecieron fue tener sus asientos en Especial Bajo, aunque solo en las esquinas o en las cabeceras, algo que causó un gran disgusto entre los compradores y un reclamo generalizado a través de las redes sociales, pues si bien el costo era el mismo (2 mil 600 pesos), no fueron avisados previo a realizar el pago correspondiente.

La gran mayoría no tuvo mayor opción que quedarse con esos asientos en Especial Bajo, aunque otros prefirieron irse a General y perder dinero, pues esa sección tenía costo de mil 300 pesos, es decir, la mitad que Preferente Plus. ASIENTOS RESERVADOS, DUPLICADOS

El problema no tuvo final ahí. Un aficionado afectado que prefirió mantener el anonimato reveló a Mediotiempo que en los partidos América-Motagua y América-Dorados, llegó al estadio para ocupar su “asiento reservado” aunque se encontró con que había ya otras personas en tres de los seis asientos que tenía “reservados” y al momento de reclamarles, notaron que había asientos duplicados por lo que tuvieron que ocupar otro lugar.

“En esos partidos no hubo problema porque fue poca gente, pero imagínate en un Clásico, en una Liguilla o en los partidos que hacen promociones, ¿voy a tener que ver el partido de pie cuando pague por adelantado por un asiento?”, cuestionó el aficionado en tono molesto.

Las opciones que dieron los encargados del programa al aficionado fue el cambio de asientos o la devolución del dinero, situación por la que optó para luego comprar en Preferente, sección que no garantiza un asiento al no estar numerado y el acomodo depende de la hora a la que se llegue, resultando en una “entrada reservada” y no un “Asiento Reservado”; más allá de otras incomodidades como las goteras que tiene el techo o de ubicarse en las cabeceras donde la lluvia es un “rival” más.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×