Pedro Caixinha renunció a Santos Laguna

El entrenador portugués se irá de Santos la tarde del sábado, cuando se anuncie en conferencia de prensa su renuncia al banquillo.
Torreón, México -
  • El portugués agradeció a todos en Santos
  • Aseguró sus jugadores le pidieron continuar

Pedro Caixinha se despidió esta tarde como Director Técnico de Santos Laguna. Mediante una conferencia de prensa en la que no se dio espacio a preguntas y respuestas, el portugués leyó una carta en la que dio por terminada su relación con los laguneros y agradeció a sus jugadores, Directiva y afición.

Tras tomar asiento frente al micrófono, el hoy ex entrenador de Santos procedió a leer el siguiente mensaje:

"Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo como Director Técnico de Santos Laguna, los motivos pasan a un segundo término en estos momentos. Me quedo marcado para toda la vida con la experiencia vivida aquí en Santos Laguna, en donde pude dirigir a este equipo de grandes guerreros y en el que cosechamos triunfos importantes en los últimos meses".

"Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y como Director Técnico. Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto, porque una vez tomada la decisión ellos me pidieron continuar al frente del equipo y les reiteré que ya estaba decidido".

"Finalmente debo dar mi agradecimiento a la afición, esa gran afición del Club Santos Laguna que nos mostró su apoyo incondicional en todos los momentos, me llevo un gran recuerdo de su parte y los llevaré siempre en mi corazón".

"Santos Laguna es una institución que está a la par de muchos clubes de nivel mundial y estoy seguro de que seguirá cosechando triunfos en lo deportivo y fuera de la cancha. Les deseo el mayor de los éxitos y la mayor de las felicidades. Gracias a todos".

Luego de tomar las riendas de los Guerreros desde el Clausura 2013 y ganar el título del torneo pasado, el estratega no ha podido levantar a su equipo en lo que va del Apertura 2015, con un triunfo y cuatro derrotas, esto último ante las Águilas del América.

La era Caixinha dejó a los de verde y blanco una Copa MX, un Campeonato de Liga MX y un título de Campeón de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×