Rayados con goles seguros y defensa frágil

Rayados del Monterrey ha demostrado una capacidad ofensiva en lo que va del torneo, pero su defensa sigue dejando dudas, ante esto el timonel albiazul sabe que debe trabajar para corregir detalles.
Rayados del Monterrey ha demostrado una capacidad ofensiva en lo que va del torneo, pero su defensa sigue dejando dudas, ante esto el timonel albiazul sabe que debe trabajar para corregir detalles.
 Rayados del Monterrey ha demostrado una capacidad ofensiva en lo que va del torneo, pero su defensa sigue dejando dudas, ante esto el timonel albiazul sabe que debe trabajar para corregir detalles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados sorprendió ante Dorados al jugar con línea de cinco

Después de cuatro partidos jugados, Rayados del Monterrey ha demostrado que su debilidad es la defensiva, mientras que en cuestión de goles, el equipo puede estar tranquilo.

La Pandilla es la cuarta mejor ofensiva con 11 goles y séptimo en defensa con siete permitidos, es así que Antonio Mohamed conoce la capacidad de su escuadra y la generación de oportunidades al frente, pero le sigue preocupando la fragilidad en la última línea.

"Estamos trabajando en lo defensivo, la ofensiva no me preocupa porque el equipo tiene gol, tiene llegada de laterales, tiro de fuera del área, juego aéreo, así que el equipo goles va a hacer. Tenemos que trabajar mucho en la solidez defensiva, en recuperar la pelota más arriba y ser sólidos cuando el rival maneja un poco la pelota", comentó el entrenador albiazul.

Y Mohamed tiene razón, con una artillería conformada por Rogelio Funes Mori que lleva cuatro goles; Edwin Cardona con tres anotaciones; Dorlan Pabon que contabiliza dos más y Aldo de Nigris con uno, así como Neri Cardozo, Pablo Barrera y Edgar Castillo en enviando centros, de poco tiene que preocuparse el timonel.

Al argentino le ocupan esos siete tantos recibidos en cuatro juegos, así como las ocasiones en que Orozco se ha tenido que emplear a fondo para salvar su meta; sin embargo, sabe que hasta ahora van por el camino correcto.

Rayados sorprendió al salir con línea de cinco defensores, algo que Mohamed aseguró era necesario y a final de cuentas le rindió frutos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×