Rayados 'enmudeció' tras vencer a Dorados

Los albiazules llegaron a Monterrey sin ofrecer declaraciones a la prensa, argumentando cansancio o que no era el día asignado para hablar ante los micrófonos.
 Los albiazules llegaron a Monterrey sin ofrecer declaraciones a la prensa, argumentando cansancio o que no era el día asignado para hablar ante los micrófonos.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ni jugadores ni entrenador dieron declaraciones

Los Rayados regresaron la mañana de este domingo a la Sultana del Norte, luego del triunfo de 4-1 obtenido en Culiacán la noche del sábado ante Dorados, que significó el tercer éxito de manera consecutiva para el conjunto albiazul y que los coloca por el momento en el quinto lugar general, todavía con un juego pendiente.

Sin embargo, una vez llegaron al Aeropuerto de Monterrey, ningún elemento quiso atender a los medios de comunicación, argumentando cansancio, que tenían llamadas telefónicas por realizar o simplemente debido a que no era el día asignado para hablar con la prensa.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores, lo mismo que integrantes del cuerpo técnico, todos con la negativa inmediata de atender a los medios, señalando que lo harán a partir de este lunes cuando vuelvan a los entrenamientos en El Barrial en punto de las 9:00 horas.

Por primera vez desde su llegada al banquillo albiazul, Antonio Mohamed logró ligar tres triunfos consecutivos con Rayados, aunque el estratega ha señalado en varias ocasiones que debe de transcurrir más tiempo, y el equipo mantener un nivel de juego estable durante más partidos, para alcanzar el nivel y volumen de juego deseado.

El próximo compromiso del Monterrey será dentro de la Copa MX, donde el próximo miércoles 19 de agosto visitarán al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 21:00 horas, torneo que según lo declarado por "El Turco", también es un objetivo a conquistar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×