Goles de Rayados serán con causa

Los goles del Monterrey servirán para ayudar a niños, para que tengan atención especial en el Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres Hoga.
 Los goles del Monterrey servirán para ayudar a niños, para que tengan atención especial en el Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres Hoga.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • En el torneo, Rayados ya acumula 11 goles en sólo cuatro juegos

Los goles del Monterrey en este Apertura 2015, tendrán una causa benéfica para los pequeños del Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres Hoga, pues cada uno de los tantos del equipo albiazul, servirá para que un niño o niña pueda recibir servicios de atención especial.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Rayados mantendrá en el presente torneo la campaña de Goles con Causa, Hagamos Equipo por un Mundo Mejor, junto con la asociación Dibujando un Mañana y el Centro de Rehabilitación Hoga.

Esta institución brinda servicio a menores con problemas de autismo, psicomotores, de parálisis cerebral, entre varios más, donde los pequeños reciben terapias ecuestres, ejercicios con personal altamente calificado, terapias físicas y de lenguaje, además de brindar servicio y atención también a los padres de familia, para que estén mejor preparados para atender las necesidades de sus hijos.

En el convenio entre las instituciones estuvieron presentes Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo de Rayados; Ricardo Osorio, jugador albiazul; Edmundo Gil, Consejero de la Fundación Dibujando un Mañana y Marcela Ayala, Presidenta de HOGA.

Hasta el momento el Monterrey ha marcado 11 goles en el torneo, lo que representa el mismo número de becas para los menores que buscan atenderse en esta institución de beneficencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×