Hiram Mier es baja en Rayados por tres semanas

Una ruptura fibrilar en el muslo derecho tendrá alejado de las canchas por tres semanas a Hiram Mier, defensor central de Rayados.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se ausentaría de los juegos ante Santos, Veracruz y Cruz Azul

La zona defensiva es la línea que más le preocupa a Antonio Mohamed, ya que la considera poco sólida. Lamentablemente para el "Turco", se confirmó que uno de sus titulares en dicha demarcación, Hiram Mier, estará de baja por lo menos tres semanas, debido a una lesión muscular.

"Hiram Mier presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres semanas, aproximadamente", dio a conocer el departamento de Comunicación del Club de Futbol Monterrey.

El zaguero había disputado hasta el momento los 360 minutos del torneo con Rayados, pero ahora deberá de llevar la rehabilitación que le permita poder retornar en el tiempo estimado a las canchas.

Los canteranos Luis López, César Montes y el experimentado Ricardo Osorio son las opciones que Mohamed tiene para poder reorganizar su cuadro bajo, con la idea de encontrar el equilibrio que desea en su equipo.

Por su parte, Jonathan Orozco, Edgar Castillo y Dorlan Pabón no fueron considerados para viajar a San Luis por precaución, ya que presentan diversas molestias, sin embargo, se espera que los tres estén a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante Santos del próximo fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×