Ibarra aseguró que Rayados recuperó confianza

El que Rayados, bajo el mando de Antonio Mohamed se consolide como el mejor equipo en los últimos 15 juegos de Liga y haya tenido un buen inicio de torneo con tres triunfos consecutivos en tres...
Ibarra aseguró que Rayados recuperó confianza
Monterrey, Nuevo León -

 

  • Este miércoles los albiazules visitan al Atlético San Luis en la Copa MX

El que Rayados, bajo el mando de Antonio Mohamed se consolide como el mejor equipo en los últimos 15 juegos de Liga y haya tenido un buen inicio de torneo con tres triunfos consecutivos en tres compromisos del A2015, va más allá de los simples resultados o buenos números.

Desde el punto de vista de Juan de Dios Ibarra, portero del Monterrey, el fútbol y los juegos ganados infunden la confianza que hacía falta en el equipo.

"Esto nos motiva a seguir trabajando de la misma manera, a seguir haciendo las cosas bien y a creer en nosotros porque a veces en otros torneos sufríamos de esa confianza en nosotros. Dábamos un buen partido y de repente dábamos otro malo, y uno más o menos, no teníamos esa regularidad, este torneo esperamos tener esa regularidad, pensar siempre en grande, pero con los pies en la tierra”, dijo el guardameta.

Este miércoles los albiazules visitan al Atlético San Luis en la Copa MX, un duelo que Ibarra considera clave para clasificarse a la siguiente fase y que como una oportunidad para seguir mostrando la ambición de Rayados por ganar.

"Estos partidos de mitad de semana nos sirven para mantener el nivel, para los que no hemos tenido tanta participación, para mantener el ritmo y sobre todo saber que nos estamos jugando la calificación, ganando esta llave yo creo que prácticamente estamos del otro lado", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×