La Volpe le respondió a Néstor de la Torre

Ricardo La Volpe aprovechó para responderle a Néstor de la Torre, quien horas antes consideró como un retroceso el regreso del argentino a la Selección Mexicana.
 El pleito entre Ricardo La Volpe y las Chivas ya terminó, gracias a la disposición del técnico argentino, quien se desistió de la demanda contra el club rojiblanco, y por ello quedó liberado para dirigir otra vez en el fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • El argentino pidió no denominar como retroceso su posible regreso a la Selección Mexicana

Al finalizar el duelo entre Chiapas y Alebrijes, Ricardo La Volpe aprovechó para responderle a Néstor de la Torre, quien consideró como un retroceso el regreso del argentino a la Selección Mexicana.

"Ciertas personas hablan de retroceso, a esa gente le digo en cuatro años no hubo retroceso, vean cómo pase una eliminatoria, cómo pasamos una Confederaciones, nueve jugadores se fueron a Europa. Será gente que está muy dolida, yo creo que puede decir que hay otros mejores que yo, pero cuando usan palabras de ‘retroceso’, hay que limpiarse la boquita".

La Volpe comparó su paso por la Selección Mexicana con el de Néstor de la Torre, asegurando que no pueden hablar de fracaso o retroceso luego de lo logrado en su etapa como seleccionador a diferencia de lo hecho por el ahora Presidente de Chivas.

"Hay que limpiarse la boquita antes de decir esas cosas. Por eso contesto a esa gente, hay que limpiarse la boca porque yo sé donde estuvieron, no se puede comparar donde estuvieron ellos y yo duré cuatro años, cuando no duraste y casi no van a un Mundial".

Sobre su posible regreso al Tri, aseguró estar tranquilo y halagado por la posibilidad pero no se despega de sus responsabilidades en Chiapas. Acerca del partido ante Alebrijes, destacó la filosofía con la que trabaja ahora con los felinos.

"No juego contra camisetas; a mí me pueden poner la azul, la roja, la amarilla y no cambio. Yo juego contra un sistema, yo juego contra jugadores, no me interesa de qué color sea la playera del equipo rival. Mi equipo tiene que saber conceptos y jugar bien para salir adelante", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×