Siboldi, consciente del lugar que tiene en Santos

El Director Técnico interino de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, está totalmente consciente de su lugar en el organigrama de la institución
 El Director Técnico interino de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, está totalmente consciente de su lugar en el organigrama de la institución  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Regresará a Fuerza Básicas tras encargarse del primer equipo

El Director Técnico interino de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, está totalmente consciente de su lugar en el organigrama de la institución, por lo que al finalizar los juegos que le fueron asignados regresará a su función como Director de Fuerzas Básicas.

"Tengo mi lugar y lo tengo muy claro, soy Director de Fuerzas Básicas, en esta semana me enfoqué al primer al equipo por necesidad y por lo que pasó. No pierdo de vista a dónde quiero llegar".

Aún así reconoció que le gustaría dedicarse a la dirección técnica.

"Si Dios quiere y se me da la oportunidad, sin duda el que ha dirigido siempre tiene esa idea de volver a hacerlo pero eso no me preocupa, sé muy bien el lugar que estoy ocupando y si se da más adelante, se verá pero no es mi prioridad ".

No obstante dijo estar agradecido por la confianza depositada en su persona.

"Agradecido con la Directiva por el apoyo y la confianza que nos han brindado al grupo de trabajo que tenemos en Fuerzas Básicas y feliz de estar al frente del equipo Campeón".

Siboldi comentó que está semana tuvo que trabajar en el aspecto anímico principalmente.

Robert Dante Siboldi dirigirá solamente los juegos de este sábado frente a Rayados y el del próximo martes ante el Saprissa de Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×