Yerson Candelo, contento por debut con Gallos

El colombiano sumó sus primeros minutos en México en la goleada que Gallos Blancos le propinó a Cruz Azul en la Jornada 6 del A2015.
 El colombiano sumó sus primeros minutos en México en la goleada que Gallos Blancos le propinó a Cruz Azul en la Jornada 6 del A2015.
Querétaro, México -
  • Debutó en el segundo tiempo del partido contra Cruz Azul

Yerson Candelo sumó sus primeros minutos en Liga y ahora espera jugar en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde este miércoles enfrentan al San Francisco en Panamá.

"Es un torneo muy importante (Concachampions), aquí se le da el respeto y seriedad que se merece. Nosotros salimos a ganar que es lo que merece el club, es importante llegar a esa instancia tan linda que es un Mundial de Clubes. El partido será difícil, si estamos en estas instancias es porque hay merecimientos. No va a ser fácil, pero tenemos las herramientas para sacar adelante el compromiso", dijo.

Tuvieron que pasar seis jornadas para que el colombiano pudiera presentarse con la playera de Gallos Blancos, espera que no minó en el ánimo del jugador.

"Estoy muy contento por el gran desempeño del equipo, se hicieron cosas importantes como sumar de a tres. Quiero seguir afianzándome para aportarle cosas buenas al equipo.

"Estoy contento de llegar a esta ciudad, a un gran equipo, con gente muy acogedora. Es un grupo muy sencillo que me ha hecho más fácil las cosas para adaptarme, pronto estaré afianzándome más para poder aportar más al equipo", explicó.

Finalmente, Candelo consideró que el balompié azteca le ayuda por su forma de jugar: "El fútbol mexicano es un poco más aguerrido, se corre más, es un poco más intenso; mis características me identifican con eso y eso me ayudará a adaptarme al cien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×