Decisión de 'Tuca' no detendrá a Pulido

Luego de que el técnico de Tigres y Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, descartara a Alan Pulido del Tricolor, el exfelino publicó en sus redes sociales una frase motivadora, en la cual...
 Luego de que el técnico de Tigres y Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, descartara a Alan Pulido del Tricolor, el exfelino publicó en sus redes sociales una frase motivadora, en la cual manifiesta su intención de no detenerse ante las adversidades.
Monterrey, Nuevo León -
  • El fallo de su caso contra Tigres llegaría en septiembre

Aunque primero dijo que todos tendrían las mismas posibilidades de ser convocados, el técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, dio un rotundo "no" sobre algún llamado a Alan Pulido.

Tras haberlo descartado del Tri, al menos durante los cuatro partidos que va a dirigir, el delantero de Olympiacos que mantiene su lucha ante el TAS por comprobar que ya no tiene contrato con Tigres, se hizo presente en las redes sociales.

Pulido saludó a sus seguidores y adjuntó una fotografía donde se lee un mensaje motivacional, demostrando así que no decae en el ánimo, a pesar de esa postura de Ferretti; Alan piensa seguir adelante con su carrera.

"No te detengas. Que las situaciones que se te presenten en tu vida, no te hagan detenerte, pues Dios es capaz de sacarte adelante de todas ellas", dice la imagen que publicó en su cuenta @puliidooo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×