Mohamed, con la mira de Rayados en superlíderato

Después de cinco juegos Rayados suma 10 unidades, puntaje que tiene ilusionado a Antonio Mohamed, estratega de los albiazules, ya que de seguir así podría significar obtener la cima de la...
Ciudad de México -

 

  • El timonel sudamericano auguró un duelo de poder a poder contra Veracruz

Después de cinco juegos Rayados suma 10 unidades, puntaje que tiene ilusionado a Antonio Mohamed, estratega de los albiazules, ya que de seguir así podría significar obtener la cima de la clasificación general.

Al mismo tiempo en que sonríe, el timonel argentino reviró para hacer una pausa en su análisis, en el que apuntó como vital ganar ante Veracruz y lograr con ello casi la mitad de la tarea rumbo a la clasificación a la Liguilla.

"No nos aventuramos de pensar más lejos más que el partido de mañana, sacar los tres puntos que nos darían un salto un salto muy grande prácticamente el 50 por ciento de puntos para poder calificar, 13 puntos en seis partidos sería importante.

"Hemos jugado tres partidos de visita, si seguimos con este porcentaje podríamos ser superlíderes, tener el 50 por ciento de esos puntos (para calificar), ganar tres partidos de cinco no es fácil, ojala podamos seguir con eso", declaró el "Turco".

El sudamericano minimizó el contraste futbolístico que ha tenido Rayados durante la Liga y la Copa MX, en el primero la Pandilla camina bien, mientras que en el torneo copero están al borde de la eliminación.

"No tenemos el mismo funcionamiento como en la Liga porque cambiamos de jugadores, es normal que no sea el mismo funcionamiento, en la Liga siento que estamos teniendo buen funcionamiento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×