Barrera vive una historia diferente en Rayados

Pablo Barrera ha ido de más a menos en el Monterrey, el técnico Antonio Mohamed ya no le da tantos minutos en la cancha como en el torneo pasado; aún así, respeta las decisiones del 'Turco'.
 Pablo Barrera ha ido de más a menos en el Monterrey, el técnico Antonio Mohamed ya no le da tantos minutos en la cancha como en el torneo pasado; aún así, respeta las decisiones del 'Turco'.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Barrera suma 290 minutos de 540 disponibles en el torneo

En el Clausura 2015, Pablo Barrera fue titular en 16 de los 17 juegos del torneo, comando mil 238 minutos en la cancha; pero en lo que va del Apertura 2015, la historia ha sido diferente.

Barrera apenas ha entrado de inicio en tres de seis encuentros y sólo uno de ellos lo ha jugado durante los 90 minutos; en total suma 290 en la cancha de 540 que han transcurrido para el equipo.

El jugador de Rayados admite que quiere más minutos, pero asegura respeta las decisiones de su timonel Antonio Mohamed.

“Es decisión del técnico, él ve el once que puede para el rival que nos toca, es decisión del técnico jugar o no jugar; la competencia es sana, todos queremos jugar, a veces se le complica a Tony buscar el once ideal por la competencia que es día a día", declaró.

El elemento de La Pandilla es consciente que el equipo pasa por un mal momento, en el que Mohamed tiene que pensar bien el once que utilizará y quienes ponga en su cuadro, deberán buscar salir del bache este sábado, cuando tienen partido de Copa MX ante Correcaminos.

"Los últimos partidos hemos estado desconcentrados los últimos minutos, que es cuando el rival nos empata o logra ganar; el equipo sabe lo que está haciendo mal. Nos ha faltado la contundencia. Presión para nada, sabemos lo que nos jugamos, tenemos que sacar el triunfo a como dé lugar y nada más", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×