Estamos en deuda con La Fiel: Salinas

En Atlas no le dan vuelta a las cosas. Su pobre cosecha en el torneo, los hace reconocer que tienen una deuda con La Fiel, que sigue esperando mejores resultados.
 En Atlas no le dan vuelta a las cosas. Su pobre cosecha en el torneo, los hace reconocer que tienen una deuda con La Fiel, que sigue esperando mejores resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El jugador de Atlas, espera que el equipo reaccione para mejorar el puntaje que hasta ahora tienen

En Atlas no le dan vuelta a las cosas. Su pobre cosecha en el torneo, los hace reconocer que tienen una deuda con La Fiel, que sigue esperando mejores resultados.

"Claro, obviamente sí, porque la afición está ilusionada, sigue estando, igual que nosotros, con este proyecto, con este plantel que se formó. Obviamente estamos en deuda, más por los puntos que hemos dejado en casa. Las derrotas en casa, obviamente a la gente le duelen muchísimo más que las derrotas fuera de nuestra cancha. Sí hemos dejado ir muchos puntos, que no se puede permitir y obviamente estamos en deuda y esperamos el siguiente partido darle una alegría a la gente”, expresó el jugador de los Zorros, Rodolfo Salinas.

Salinas confía en la calidad que tiene el plantel, para que las cosas cambien y sobre todo, tomen otro rumbo en el campeonato. Los puntos conseguidos en estos momentos por los Rojinegros son siete de 21 disputados.

"El equipo tiene un gran potencial, que a lo mejor no se ha visto reflejado en los puntos, ni en el accionar dentro de la cancha. Sabemos que hemos dejado de hacer cosas, hemos cometido muchos errores y, tampoco hemos mostrado el fútbol que el equipo puede hacer. Tenemos un gran plantel, pero no nada más es de nombres, sino también hay que demostrarlo dentro de la cancha", acotó.

Los Zorros no tendrán partido amistoso en esta pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, y seguirán trabajando en el aspecto físico para recuperar a varios elementos que todavía les falta ponerse a punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×