Debemos tener humildad en la Copa: 'Turco'

Antonio Mohamed, timonel de Rayados, sentenció que para seguir con vida en la Copa MX necesitan ser humildes ante Correcaminos.
Debemos tener humildad en la Copa: 'Turco'
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados cerró preparación en su estadio de cara al duelo ante Correcaminos

Si Rayados quiere seguir con vida en la Copa MX no tiene otra opción más que vencer en los tres juegos que le quedan, tema del cual es muy consciente Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, quien reveló que este sábado ante Correcaminos van con sus mejores armas. “El objetivo es ganar y poder tener la posibilidad de depender de nosotros para clasificar, esa es la idea, tenemos que ganar para tener una esperanza de poder colarnos”, declaró.

“Debemos tener humildad para superar al rival con nuestras armas nada más, obligación no hay de ninguna parte, lo que si tenemos es demostrar nuestra mayor jerarquía si es que las tenemos”, agregó.

El “Turco” reveló su once inicial que usará frente a Correcaminos: Juan De Dios Ibarra, Severo Meza, César Montes, Stefan Medina, Edgar Castillo; Efraín Juárez, Walter Gargano, Neri Cardozo; Dorlan Pabon, Candido Ramírez y Rogelio Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×