Vida de Mohamed, plasmada en un libro

Anécdotas de la vida personal y futbolística de Antonio Mohamed quedarán plasmadas en un libro, en el que el extécnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, escribió el epílogo.
 Anécdotas de la vida personal y futbolística de Antonio Mohamed quedarán plasmadas en un libro, en el que el extécnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, escribió el epílogo.
Monterrey, Nuevo León -
  • En noviembre será la presentación de la publicación tanto en México como en Argentina

Anécdotas de la vida personal y futbolística de Antonio Mohamed quedarán plasmadas en un libro, en el que el extécnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, escribió el epílogo. El nombre de la publicación, donde el técnico de Rayados platica historias que nunca han salido a la luz pública, será: “El Turco, una vida llena de pasiones”. En entrevista con Mediotiempo, el periodista argentino Leandro Gabriel Sánchez, autor del libro, reveló que la obra se planea sea presentada en noviembre próximo tanto en México como en Argentina. En tierra azteca se pretende que sea en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2015, a realizarse del 28 de noviembre al 6 de diciembre. “La idea surgió de un colega, el profesor Alejandro Magaldi, que estaba con la gente de la Editorial Librofutbol, ellos tuvieron la idea de hacer la biografía de Tony; me lo comentó a mí, dije que la idea me interesaba, pero tenía que hablar con Tony, si él autorizaba y si nos podíamos juntar algunas veces para ponerle picante y condimentos al libro, cosas que no estén en internet, en un diario, algún portal, yo quería agregarle cosas que nadie sepa, declaraciones de él. “La parte de Toros Neza es muy interesante, Tijuana, América, por todos los clubes por los cuales ha pasado, porque las decisiones que tomó a lo largo de su vida, vienen muchas cosas fuertes, todo lo que vivió; es un libro lleno de anécdotas, todo lo que ha vivido en su carrera con Rayados”, dijo el escritor, quien agregó que el prólogo de la edición fue escrito por el extécnico de La Albiceleste, Alfio "Coco" Basile. En el libro se tocan temas fuertes, como la trágica muerte de su hijo Farid Mohamed, quien a sus nueve años falleció en un accidente automovilístico en Alemania; también toca anécdotas como la de Benito Floro, otrora DT de Rayados, quien dirigía las prácticas desde la tribuna con un megáfono y vestido de traje; además de que en el vestidor pegaba “ojos” para hacerle saber a sus jugadores que estaba mirando todo lo que hacían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×