Tigres más grande que el América, en ranking

Tigres tiene menos títulos que el América, pero esto no interviene en el Club World Ranking, ya que en las estadísticas de listado toma en cuenta los partidos celebrados en las últimas 52 semanas...
Tigres tiene menos títulos que el América, pero esto no interviene en el Club World Ranking, ya que en las estadísticas de listado toma en cuenta los partidos celebrados en las últimas 52 semanas y ahí, los felinos mandan.
 Tigres tiene menos títulos que el América, pero esto no interviene en el Club World Ranking, ya que en las estadísticas de listado toma en cuenta los partidos celebrados en las últimas 52 semanas y ahí, los felinos mandan.
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados aparece hasta el lugar 216
  • De Primera División, Dorados es el más bajo ocupando el sitio 821
  • América es el equipo con más títulos en México con 12, Tigres tiene 3

Si bien, tiene muchos títulos menos que el América, pero hoy en día Tigres es más grande que el club azulcrema, a quien visitarán este fin de semana en el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2015.

Según el listado del Club World Ranking, que califica a todos los equipos del mundo tomando en cuenta sus partidos celebrados en las 52 semanas más recientes, los de la UANL aparecen como el mejor club de México ubicándose en el sitio 40.

Águilas se encuentra como el segundo mejor club azteca, pero mucho más abajo, en el escalón 67; mientras que Pachuca aparece en el 95 y Atlas en 99, siendo así estos cuatro equipos los únicos que destacan en los primeros 100 lugares del ranking que comanda Barcelona y Real Madrid como uno y dos, respectivamente.

Y es que a pesar de que los de Coapa en el Apertura 2014 vencieron a Tigres en la Final de la Liga MX, a los felinos los catapulta lo hecho en la Copa Libertadores, ya que los duelos de esta competencia tienen un valor más elevado, subiendo conforme la instancia y los auriazules llegaron hasta la Final, por lo cual su puntuación se fue incrementando pese al haber perdido ante River Plate.

A principios del 2015, Tigres estaba en el lugar 87 y llegó hasta el 37 en el mes de junio; apenas la semana pasada era el 39, pero para la actual cayó al 40; América en enero era 79 y en febrero fue a dar hasta el 123, pero se repuso y en mayo pudo ubicarse en el 43, pero de nuevo fue para abajo.

Rayados del Monterrey, archirrival de Tigres, está muy abajo, apenas en el sitio 216; Chivas, quien vive la lucha por no descender, está en el 238.

 

POSICIONES DE EQUIPOS MEXICANOS, SEGÚN CLUB WORLD RANKING:

40. TIGRES

67. AMÉRICA

95. PACHUCA

99. ATLAS

119. SANTOS

124. GALLOS

151. TOLUCA

159. PUMAS

170. LEÓN

171. VERACRUZ

177. TIJUANA

200. CHIAPAS

202. CRUZ AZUL

216. MONTERREY

238. CHIVAS

332. MORELIA

359. LEONES NEGROS

390. PUEBLA

821. DORADOS

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×