Puente de Estadio Rayado se usará hasta el C2016

El puente que conecta la Expo con el estadio de Rayados, será clausurado de tres a seis meses, debido a que al transitar por éste, hay sentimiento de inseguridad, por lo cual se harán ciertas...
El puente que conecta la Expo con el estadio de Rayados, será clausurado de tres a seis meses, debido a que al transitar por éste, hay sentimiento de inseguridad, por lo cual se harán ciertas modificaciones.
 El puente que conecta la Expo con el estadio de Rayados, será clausurado de tres a seis meses, debido a que al transitar por éste, hay sentimiento de inseguridad, por lo cual se harán ciertas modificaciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El puente peatonal del estadio Rayado volverá a usarse en el Clausura 2016

Aunque ninguna autoridad quería aceptar que el puente peatonal que conecta a la Expo con el nuevo estadio del Monterrey era peligroso, el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, aceptó que sí había un sentimiento de inseguridad al transitar por éste, porque presentaba movimiento inusual.

Ante esto, el puente será clausurado de tres a seis meses, ya que se le harán modificaciones, con la finalidad de que los aficionados se sientan seguros y cómodos.

"Tuvimos una reunión con peritos de materia de ingeniería civil, con la Directiva de Rayados, con el Gobierno del Estado y acordamos que el puente va a tener que modificarse con obras de reparación que implica reforzamiento de muros, columnas, colocación de algunos balances, para que utilizar ese puente sea una experiencia segura y una experiencia cómoda".

"Esto implica trabajos que llevarán de tres a seis meses, por lo que hemos decidido que por ese tiempo el puente no va a poder ser utilizado; se trata que la próxima vez que se use sea seguro; en las condiciones actuales hay que reconocer que el puente era muy incómodo para la gente, había sensación de inseguridad por una oscilación muy grande", declaró Garza.

"Puente temblorín" le llamaron algunos aficionados en redes sociales, ya que al caminar muchas personas al mismo tiempo sobre él, parecía que se estaba viviendo un sismo en la ciudad donde nunca hay.

Desde el día de la inauguración del recinto la afición se quejó y hace unos días fue anunciada la clausura por 15 días, lo cual abarcaría los partidos de local de Rayados ante Correcaminos del pasado fin de semana y frente a Cruz Azul del próximo sábado, pero ahora tendrá que llegar el Clausura 2016 para que esté nuevamente en uso.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×