Rayados tendrá una difícil misión ante La Máquina

Rayados llega a la octava fecha del A2015 con la premura sumar para no bajar de los puestos de zona de clasificación, sin embargo la misión es complicada ante Cruz Azul, equipo que parece tenerle...
Rayados llega a la octava fecha del A2015 con la premura sumar para no bajar de los puestos de zona de clasificación, sin embargo la misión es complicada ante Cruz Azul, equipo que parece tenerle tomada la medida.
 Rayados llega a la octava fecha del A2015 con la premura sumar para no bajar de los puestos de zona de clasificación, sin embargo la misión es complicada ante Cruz Azul, equipo que parece tenerle tomada la medida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios buscarán llegar motivados al Clásico Regio

Rayados llega a la octava fecha del A2015 con la premura sumar para no bajar de los puestos de zona de clasificación, sin embargo la misión es complicada ante Cruz Azul, equipo que parece tenerle tomada la medida.

Este sábado llegará a La Sultana del Norte una Máquina que marcha en la penúltima posición de la General con cuatro derrotas en fila, pero que puede presumir la paternidad sobre los albiazules en los últimos cinco años.

Sí, el invicto del Monterrey en su nueva casa corre peligro frente a los cementeros, ante quienes sólo registran un triunfo en sus últimos diez enfrentamientos cuando ganaron en el Tec 3-1 en el Apertura 2014; el resto de los resultados son dos empates y siete descalabros.

Algunos de los tropiezos han sido por goleadas, como la del Clausura 2013 cuando a domicilio los capitalinos ganaron 5-1, con triplete incluído de Mariano Pavone. Otra derrota estrepitosa fue en el Apertura 2010, cuando los celestes volvieron a plantarse en el Tec y les propinaron un 4-2 en la J14, aunque en ese certamen los regios lograron su segundo título de Liga bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

El Monterrey de Mohamed buscará mostrar mejoría en su accionar y aprovechar el mal momento que atraviesa La Máquina para volver al triunfo también en la Liga, previo al Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×