Mohamed espera 'agua bendita' sobre Rayados

Desde su inauguración el tema del calor que se siente en el nuevo estadio de los Rayados ha sido un tema recurrente para los integrantes del equipo albiazul y para la afición
Desde su inauguración el tema del calor que se siente en el nuevo estadio de los Rayados ha sido un tema recurrente para los integrantes del equipo albiazul y para la afición
 Desde su inauguración el tema del calor que se siente en el nuevo estadio de los Rayados ha sido un tema recurrente para los integrantes del equipo albiazul y para la afición  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El calor en la nueva casa de Rayados ha mermado el desempeño del equipo

Desde su inauguración el tema del calor que se siente en el nuevo estadio de los Rayados ha sido un tema recurrente para los integrantes del equipo albiazul y para la afición, con las elevadas temperaturas en la ciudad y el recubrimiento de acero que tiene el inmueble.

Pero esa condición podría cambiar este sábado cuando el Monterrey reciba a Cruz Azul, ya que según el pronóstico meteorológico, lloverá en la Sultana del Norte, por lo que Antonio Mohamed bromeó al respecto.

"Estuvimos pidiendo y nos van a tirar agua bendita. Mañana va a llover y va a hacer frío; si hace calor nos vamos a adaptar al calor, si llueve a la lluvia, igual tenemos que jugar, tenemos que ganar y no poner excusas", dijo el entrenador entre risas.

Acerca de su rival en turno, el "Turco" expresó que a pesar de que Cruz Azul no pasa por un buen momento y tiene ya cerca de 15 años sin un título de Liga, siempre será considerado un club grande, porque así lo marca la historia.

"Un club es grande por la historia y si el equipo es grade, es grande, por más que otro equipo gane 30 títulos los grandes ya tienen su lugar, por eso se les exige mucho más a los grandes.

"Monterrey ha crecido porque en la última década ha ganado títulos igual que Toluca, pero los grandes son grandes y los demás son equipos que les compiten día a día", opinó.

El técnico albiazul no se confía de los números con que llega la Máquina a este compromiso, pues sabe que desean revertir su mal momento y para eso su equipo está preparado.

"Me parece que Cruz Azul tiene jugadores de mucha jerarquía, los antecedentes no cuentan y la realidad es que hoy buscarán revertir la situación. Nosotros mañana tenemos que jugar concentrados y no permitir a ellos ganar el partido, pero tienen mucha jerarquía", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×