Rayados envió pésame a familiares de fallecido

La Directiva de Rayados envío sus condolencias a la familia del aficionado Mario Alejandro Salazar García, de 65 años de edad, quien falleció el sábado en el Estadio BBVA Bancomer, aparentemente...
 La Directiva de Rayados envío sus condolencias a la familia del aficionado Mario Alejandro Salazar García, de 65 años de edad, quien falleció el sábado en el Estadio BBVA Bancomer, aparentemente por un infarto, previo al partido ante Cruz Azul.
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva deseó a amigos y familiares pronto consuelo ante tan repentina pérdida

El Club de Fútbol Monterrey envío sus condolencias a la familia del aficionado Mario Alejandro Salazar García, de 65 años de edad, quien falleció el sábado en el Estadio BBVA Bancomer, aparentemente por un infarto, previo al partido entre Rayados y Cruz Azul.

"La Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y personal administrativo del Club de Fútbol Monterrey, se une a la pena que embarga a la familia del señor Mario Alejandro Salazar García, aficionado que vivió sus últimos momentos acudiendo a apoyar a sus Rayados", se puede leer en el comunicado que emitió el equipo albiazul este domingo a través de sus redes sociales.

El mensaje de la Directiva de Rayados cierra con palabras de aliento para los más allegados al señor Salazar García. "Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronto consuelo ante repentina e irreparable pérdida", finaliza el escrito publicado por el equipo del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×