Tigres protestará expulsión de Jürgen Damm

Tigres protestará expulsión de Jürgen Damm, luego de que éste viera la tarjeta roja en el partido contra América; de mantenerse la sanción, no jugaría el Clásico Regio.
Tigres protestará expulsión de Jürgen Damm, luego de que éste viera la tarjeta roja en el partido contra América; de mantenerse la sanción, no jugaría el Clásico Regio.
 Tigres protestará expulsión de Jürgen Damm, luego de que éste viera la tarjeta roja en el partido contra América; de mantenerse la sanción, no jugaría el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • César Arturo Ramos expulsó a dos elementos del América

En los videos del partido, Tigres ve claramente que el árbitro César Arturo Ramos se equivocó al expulsar al mediocampista felino, Jürgen Damm, por lo que protestarán la tarjeta roja que recibió ante América en la Jornada 8.

"Sí, claro que la vamos a protestar", dijo el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, cuando Mediotiempo le cuestionó si harían algo al respecto, pues además del daño que pudo haber provocado en el partido un elemento felino, lo peor vendría después al quedar fuera de acción Damm del Clásico Regio.

La expulsión se dio cuando Michael Arroyo, quien había entrado de cambio al 61', en el 62' se barrió por detrás sobre su rival e intentó darle un cabezazo, pero el silbante tomó la decisión de echar al jugador de Tigres y no al de Coapa.

En redes sociales, exárbitros como Marco Rodríguez, señalaron la equivocación de Ramos; de esta forma, Tigres confía que la Comisión Disciplinaria no le aplicará sanción a Damm, y así éste podrá jugar ante Rayados el próximo sábado en el Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×