Para Rayados, primero está León, luego el Clásico

Aunque la edición 105 del Clásico Regio está en puerta, la mente de Rayados está puesta en León y no en Tigres, puesto que ante los de Guanajuato se juegan su permanencia en la Copa MX.
 Aunque la edición 105 del Clásico Regio está en puerta, la mente de Rayados está puesta en León y no en Tigres, puesto que ante los de Guanajuato se juegan su permanencia en la Copa MX.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey se juega su permanencia en Copa MX contra La Fiera

Aunque en la Sultana del Norte ya se vive la efervescencia por el Clásico Regio 105 que se disputará el próximo sábado en el Estadio Universitario, Juan de Dios Ibarra no desea distraerse en este momento con el duelo ante los felinos, pues sabe que Rayados debe enfocarse al cien por ciento en su partido de Copa MX frente a León.

A pesar de que en la conferencia de prensa de este martes en El Barrial se le preguntó en varias ocasiones a Ibarra acerca del duelo ante los de la Autónoma de Nuevo León, Ibarra siempre le dio prioridad a su enfrentamiento contra León.

"Yo sé que ahorita quieren hablar del Clásico y es respetable, pero sinceramente me gustaría enfocarme en León, el jueves empezaremos a hablar de Tigres, del equipo que tienen, del Clásico en su casa", expresó el cancerbero.

Juan de Dios expuso los argumentos que tiene para mantener la mente puesta en el equipo del Bajío y dejar hasta el jueves al rival deportivo de la ciudad.

"No podemos pensar en otra cosa más que en el partido de Copa ya que nos estamos jugando la calificación, creo que primero vamos a encarar el partido con responsabilidad, con muchas ganas de buscar el triunfo y después pensaremos en el Clásico, en disfrutar la fiesta que sabemos se vive en la ciudad", insistió.

El veterano arquero también sabe que vive sus últimos años en el fútbol profesional, por lo que sin importar si es tomado en cuenta para partidos de Copa o Liga, él simplemente se dedica a disfrutar cada vez que se pone los guantes y pisa la cancha.

"La verdad es que trato de disfrutar mucho cada vez que me toca participar tanto en Copa como en Liga, es una bendición poder estar dentro de la cancha, poder tener trabajo y estar en esta institución. Sé que mi carrera está en la recta final, así que trato de disfrutar siempre cada partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×