Rayados se juega la vida en la Copa: Ibarra

Juan de Dios Ibarra, portero de Rayados del Monterrey, aceptó que ahora pesa el no haber triunfado en la llave contra San Luis de Copa MX, por lo que deberán buscar su pase a Cuartos contra León.
Rayados se juega la vida en la Copa: Ibarra
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey tiene 8 puntos y León 12, en el Grupo B de Copa MX

Rayados está sufriendo los puntos que dejó ir en la llave ante Atlético San Luis en la Copa MX, por lo que los albiazules se ven obligados a buscar un triunfo este miércoles frente a León, para mantenerse con vida en el torneo.

"Estamos convencidos de que con León nos jugamos la supervivencia en la Copa, no podemos pensar en otra cosa, entonces mañana tenemos un partido difícil y hay que enfocarnos", comentó Juan de Dios Ibarra, portero del equipo.

"Desgraciadamente, nos metimos en problemas al no ganar la llave ante San Luis, pero dependemos de nosotros. Sabemos que sumando en este juego y un triunfo en casa nos puede dar el pase a la siguiente ronda, pero vamos con la mentalidad de buscar los tres puntos en León", agregó.

El guardameta del Monterrey aceptó que la calidad y cantidad de elementos que conforman el plantel, obliga a estar en las máximas instancias de todos los torneos en los que se compite.

"Este equipo no puede darse el lujo de quedar fuera de la Copa, este plantel está para pelear en la Copa y la Liga; nuestra convicción es buscar el triunfo en León para estar más tranquilos en casa y buscar la calificación. Es una obligación pelear los títulos del equipo que dispute el equipo, siempre ha sido así", apuntó.

Su próximo rival fue humillado en su más reciente presentación en Liga MX, cuando La Fiera aceptó 6 goles en Chiapas, algo que puede resultar peligroso por la sed de revancha que tendrán.

"León puede salir herido, sabiendo que con un triunfo nos dejan prácticamente fuera y a ellos les daría la oportunidad de descansar la última jornada contra nosotros, entonces sabemos lo que nos jugamos, el rival que estará enfrente y que estaremos en su casa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×