Mohamed habló enérgico con sus jugadores

Luego de la derrota 3-1 en el Clásico Regio 105 ante Tigres, Antonio Mohamed reunió a todo su plantel y habló enérgicamente con ellos.
 Luego de la derrota 3-1 en el Clásico Regio 105 ante Tigres, Antonio Mohamed reunió a todo su plantel y habló enérgicamente con ellos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Buscan cerrar filas en Rayados para salir del bache

Este domingo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, luego de la derrota 3-1 en el Clásico Regio 105 ante Tigres, Antonio Mohamed reunió a todo su plantel y habló enérgicamente con ellos por espacio de 15 minutos.

"El Turco" citó a todo el grupo de jugadores que conforman la plantilla y a todos los integrantes de su cuerpo técnico, quienes en completo silencio escucharon atentos lo que el estratega argentino les decía, quien en varias ocasiones manoteó y hacía señas hacia la cancha.

La racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga, la reciente eliminación de la Copa Mx por goleada a manos de León y ahora el ser humillados otra ve en el duelo del orgullo, encendió los focos de alarma en la Pandilla, donde se busca revertir la situación lo antes posible, pero sobre todo devolver la confianza a los jugadores.

Además de Mohamed, también tomaron la palabra en un par de ocasiones el guardameta Jonathan Orozco y el defensa José María Basanta, quien recién volvió al equipo luego de militar un año en la Florentina de Italia.

Una vez concluida la charla, los lesionados Aldo de Nigris e Hiram Mier, así como el mismo Orozco, Stefan Medina y Dorlan Pabón, se retiraron al gimnasio a trabajar por separado; César Montes, Basanta, Walter Gargano, Neri Cardozo, Rogelio Funes Mori y Edgar Castillo realizaron trabajo regenerativo y otros elementos que ingresaron o salieron de cambio como Cándido Ramírez, Edwin Cardona y el expulsado Efraín Juárez, hicieron fútbol en espacios reducidos con los elementos que no participaron en el Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×