Agradó a Jona Orozco rivalidad con Sobis

Jonathan Orozco, portero de Rayados de Monterrey, aseguró que la rivalidad que tuvo con Rafael Sobis en el Clásico Regio le gustó, porque le da sabor a esos partidos.
 Jonathan Orozco, portero de Rayados de Monterrey, aseguró que la rivalidad que tuvo con Rafael Sobis en el Clásico Regio le gustó, porque le da sabor a esos partidos.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que le parece 'frío y aburrido' cuando nadie de Tigres se engancha

Durante el Clásico Regio 105 quedó en evidencia la rivalidad deportiva existente entre Jonathan Orozco y Rafael Sobis, algo que el cancerbero de Rayados disfrutó..

"La verdad es que es bonito, ya no tenía con quien (rivalizar); en su momento fue con Lucas (Lobos), en su momento fue con otros, pero es parte del juego y se queda dentro de la cacha, termina el partido y todos amigos como siempre, dentro la cancha somos unos, 90 minutos tenemos que hacerlo al máximo y disfrutarlo, si después se lo toman personal ya es problema de cada quien", señaló.

El no tener algún jugador felino con quien vivir una rivalidad intensa es "aburrido" para Orozco, quien no escondió su deseo de revancha contra Tigres, deseando pueda darse en la Liguilla.

"De repente que sea tan frío y no tengas con quien (rivalizar) lo hace hasta aburrido (...) La verdad, el primer objetivo es calificar y ya después el que nos toque, para ser campeones hay que ganarle al que sea, pero si es Tigres sería bonito, pero lo más importante son los partidos que se vienen", dijo.

Jonathan entendió que para Sobis el Clásico Regio sea un partido más, pues comentó que así podría ser para él en caso de jugar en algún club del Brasileirao.

"Para mí es diferente, si jugara en Brasil en un equipo frente a él, pues sería un partido más. Aquí en Monterrey no es un partido más, porque soy de aquí, lo vivo como lo vivo y a lo mejor él tiene otra forma de pensar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×