Néstor propuso despido de 'Chepo': Vergara

Jorge Vergara aseguró en una entrevista con ESPN que fue Néstor de la Torre quien sugirió el cese de su hermano José Manuel del banquillo de Chivas, sin embargo, comenzó a retractarse de lo que...
 Jorge Vergara aseguró en una entrevista con ESPN que fue Néstor de la Torre quien sugirió el cese de su hermano José Manuel del banquillo de Chivas, sin embargo, comenzó a retractarse de lo que había planteado, por lo que Vergara tomó la decisión.
Ciudad de México -
  • Vergara confirmó que liquidó a Néstor y está en el mismo proceso con 'Chepo'

Que José Manuel de la Torre dejara la Dirección Técnica de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue idea de su hermano, Néstor, según las palabras de Jorge Vergara en entrevista con ESPN, en donde también señaló que el entonces Presidente Deportivo comenzó a dar largas sobre lo prometido, por lo que el Dueño tuvo que intervenir.

"La propuesta de Néstor era si pierde, se va. Y así fue durante tres o cuatro partidos, pero la diferencia es que yo tomé acción y esa fue la propuesta que teníamos con Almeyda, de que entrara solo si el Presidente cumple lo que prometió. Néstor fue el que propuso que se tenía que ir, pero luego vino a pedir una semana más y ahí fue donde ya hubo diferencia porque qué iba a pasar si nos llegaba el 'agua al cuello'", apuntó el propietario del equipo.

Vergara Madrigal también negó las versiones de que todos los Presidentes que ha contratado se limitan a seguir sus órdenes, poniendo como ejemplo a Néstor de la Torre, de quien cuestionó algunas decisiones durante el pasado régimen de transferencias.

"Creo que nunca he confeccionado el equipo a mi antojo si así fuera no hubiera hecho lo que hizo Néstor esta temporada de vender tantos jugadores. La gente que trajo fue excepcionalmente buena, los refuerzos que llegaron son excelentes pero algunos de los que se fueron creo que pudieron haber quedado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×