Que Pulido se haga famoso en Chivas: Inge

Sabedor de que Tigres es su última opción, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, le aconsejó a Alan Pulido que tome la opción de Chivas para seguir jugando.
Que Pulido se haga famoso en Chivas: Inge
Ciudad de México -
  • El convenio con Chivas por los servicios de Alan Pulido se mantiene vigente
  • El Presidente felino espera doble sanción para el jugador mexicano

Sabedor de que Tigres es su última opción, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, le aconsejó a Alan Pulido que tome la opción de Chivas para seguir jugando luego de que la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón al cuadro regiomontano hace algunas semanas.

“Hay un convenio en el sentido de que si finalmente Alan (Pulido) acepta firmar un contrato laboral con Chivas, nosotros y ellos ya estamos de acuerdo en las condiciones en las que se puede dar una situación.

“No tiene fecha limite y me dio gusto saber que Jorge Vergara dijo, después de la resolución del TAS, que seguían interesados en Alan y cómo no si nosotros estamos interesados en él, pero si no quiere a Tigres entonces que vaya a hacerse famoso con Chivas porque creo que ahí lo puede lograr”, dijo.

En un evento en el que los Tigres dieron a conocer su reality show, Rodríguez también manifestó que su Directiva se encuentra a la espera de conocer la sanción que tendrá el jugador, pues si bien los abogados del futbolista señalan que solo será económica, el directivo también espera un castigo deportivo.

“La FIFA es la que tiene que determinar la sanción económica y deportiva, hay que esperar a lo que diga FIFA. Va a haber de las dos porque hay un impacto económico en Tigres y FIFA siempre pone las dos”, expresó en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×