Debutó hijo del 'Cabrito' en Rayados

Al minuto 88 del encuentro, Julio Cruz dejó su lugar en la cancha a Ian de Jesús Arellano Lira, quien portó el 292 en el dorsal.
Debutó hijo del 'Cabrito' en Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jesús Arellano, recibió el cariño y admiración de la afición en la tribuna

Un relevo generacional se vivió en el Estadio BBVA Bancomer, en los últimos minutos del partido entre Rayados y León en la Copa Mx, pues el nombre de Jesús Arellano, volvió a aparecer en la formación y en el uniforme del equipo albiazul.

Al minuto 88 del encuentro, Julio Cruz dejó su lugar en la cancha a Ian de Jesús Arellano Lira, quien portó el 292 en el dorsal, mientras en la tribuna su padre, José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como el "Cabrito", era testigo cómo su heredero comenzaba a escribir su propia historia.

Recién empezaba el partido, Arellano padre llegó al estadio albiazul y de inmediato fue reconocido por los aficionados, quienes continuamente le solicitaron fotos y autógrafos, a lo que el "Cabrito" accedió amablemente en todo momento, pero que le valió perderse la mayor parte de lo que acontecía en el terreno de juego.

Sin embargo, el "eterno capitán" de La Pandilla, que durante casi 14 años vistió la playera albiazul, esperaba ansioso a que Antonio Mohamed llamara a Ian Arellano, quien se mantuvo en la banca y posteriormente calentando con el resto de los suplentes.

En la recta final del encuentro, fue cuando el "Turco" mandó llamar al joven Arellano, quien al momento de ser anunciado por el sonido del estadio, recibió una ovación total por parte de los más de 27 mil aficionados presentes, ilusionados de que pueden tener en "Chuyín" a un nuevo ídolo como lo fuera el "Cabrito", durante su paso con Rayados.

El juvenil apenas participó en un par de jugadas, pero ya inicia su propio camino con la misma camiseta con la que su padre se consagró como un inmortal, al ser el mejor y más ganador jugador regiomontano que ha tenido el club en la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×