Almeyda, con el estilo de Bielsa: Ambriz

No quiso hablar mucho del rival, pero sí lo hizo de su técnico. Con solo dos partidos dirigidos, Matías Almeyda, ya tiene claras características de Marcelo Bielsa según lo expresó su rival en el...
Almeyda, con el estilo de Bielsa: Ambriz
  • El timonel azulcrema no quiso revelar al sustituto de Darío Benedetto
  • Descartó que su equipo esté confiado por el momento que vive Chivas

No quiso hablar mucho del rival, pero sí lo hizo de su técnico. Con solo dos partidos dirigidos, Matías Almeyda, ya tiene claras características de Marcelo Bielsa según lo expresó su rival en el banquillo para este sábado, Ignacio Ambríz.

"Tiene el estilo de Bielsa, desmenuza bien al rival, lo estudia al principio para doblegarlo, es un tipo que ha hecho las cosas bien y no me queda más que un respeto.

"Ha hecho las cosas bien en Argentina, hay poco tiempo y es difícil poner su sello pero tiene una gran actitud, llevan dos triunfos lo que los hace más peligrosos", expresó.

Ignacio Ambríz espera un Clásico tan abierto como ha sido el torneo y aunque detalló que la clave para ganarlo será mantener la línea que su equipo ha mostrado en las nueve fechas anteriores, también deberán apelar a tener: "los cuchillos en los calzoncillos".

"Espero a mí equipo muy comprometido, individualmente será difícil ganarlo, pero si la calidad la ponemos al servicio del equipo, haremos un buen partido y sacaremos un buen resultado, que el equipo se parta el alma defendiendo los colores y todo lo que significa América.

"Ganarlo como sea es tirar pedradas y a ver qué sale y necesitamos orden, intensidad, los detalles cuentan mucho, no nos podemos desconcentrar en lapsos del partido, tenemos que saber leeerlo", manifestó.

Ambriz no quiso revelar el nombre que ocupará el lugar de Benedetto aunque sí señaló que Carlos Rosel, canterano, estará en el banquillo de suplentes. El DT de América concluyó descartando cualquier tipo de exceso de confianza de su equipo.

"Tenemos hambre y el primero soy yo, no puedo dejar que entre en confianza, no los dejo, después puedes salir en un buen o mal día, es diferente, pero no estamos con exceso de confianza porque nadie ha venido a vociferar que somos mejores y sobre todo con humildad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×