Contra Morelia definimos el rumbo: Castillo

Rayados llega a la fecha 10 del torneo con una realidad distinta a la presupuestada, con apenas 11 puntos y a cuatro lugares en la Tabla General de la zona de calificación, Edgar Castillo...
Monterrey, Nuevo León -
  • ‘El Homie’ asegura que ante la monarquía comenzará el repunte de Rayados

Rayados llega a la fecha 10 del torneo con una realidad distinta a la presupuestada, con apenas 11 puntos y a cuatro lugares en la Tabla General de la zona de calificación, Edgar Castillo reconoció que el duelo de este sábado contra Morelia, terminará por definir el rumbo de su equipo en el torneo.

Castillo apuntó que si quieren volverse a meter en la pelea a la Liguilla, deberán mejorar su rendimiento.

“Esto nos va a definir el rumbo de a dónde queremos ir, si queremos calificar o si nos vamos a quedar atrás; mañana es un partido clave para nosotros, es ganar sí o sí y ya vendrá la jornada doble.

“Ganando mañana nos va a dar confianza de ir al partido siguiente y de ahí vendrán cosas mejores, pero mañana que sea el repunte de nosotros”, comentó el ‘Homie’ en conferencia de prensa.

Castillo admitió que Monterrey ha carecido de solidez en su juego, pero desea hacer un “borrón y cuenta nueva” para que su equipo obtenga un resultado positivo ante Monarcas, que llega desesperado en la lucha por la salvación.

“Sí nos ha faltado más solidez al principio y al final, pero eso lo hemos ido mejorando partido a partido y lo que ha pasado en los partidos que hemos dejado ir, ya lo dejamos atrás y solamente pensar en el día del partido (contra Morelia) y no dejar ir más puntos en casa y fuera de casa, tenemos que conseguir tres puntos sí o sí mañana”, sentenció el lateral izquierdo.

El jugador albiazul expresó también que la racha sin triunfos que tiene Rayados mermó su confianza, pero ahora tienen la mente puesta en salir adelante y aprovechar los factores del calor y el pasto del nuevo estadio a su favor.

“Uno quiere ganar todos los partidos y sí caes en esa desconfianza, pero así es esto, nos tocó a principio del torneo arrancar no muy bien, luego bien y después se vino ese bachecito, pero saldremos de ésta.

“Igual el pasto está un poquito alto pero la cancha está muy buena, nos iremos adaptando poco a poco, entrenamos aquí un día a la semana y eso nos ayuda, pero también afecta a los equipos que vienen de afuera, el campo, pero debemos sacarle provecho a eso”, finalizó el jugador nacido en Las Cruces, Nuevo México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×