Alista Cruz Azul candidatos para dirigir

Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo director técnico después del partido contra Atlas.
 Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo director técnico después del partido contra Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva analiza las opciones para encargarse del equipo

Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo Director Técnico después del partido contra Atlas.

Por el temperamento y el carácter que tiene, el “Jefe” Boy es candidato que más agrada a Robin Álvarez, hijo del presidente Guillermo Álvarez.

Boy no es del total agrado de los jugadores pues todavía no se olvidan de los incidentes de 2011 cuando Morelia eliminó a La Máquina en Semifinales y se suscitó una pelea que involucró a Jesús Corona, Christian Giménez y otros elementos contra el DT y su cuerpo técnico.

Aún así, en redes sociales se han manifestado a favor del estratega.

El segundo candidato es Manuel Lapuente, quien agrada por su experiencia y manejo de grupo.

El ex DT del América, Necaxa y del Tri es candidato del promotor Carlos Hurtado además de que es un técnico cercano a la televisora que tiene los derechos de transmisión de los partidos de liga del equipo.

Finalmente, la dirigencia del equipo considera aún al DT argentino Claudio Borghi por su cartel internacional y por la posibilidad de darle una nueva cara al banquillo celeste como ocurrió con Sergio Markarián hace algunos años ya que se llegó a la Final en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×