Luis Fernando Suárez fue presentado con Dorados

Esta noche fue presentado el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, quien desde su presentación aclaró que no es un salvador ante la precaria situación del club que se...
 Esta noche fue presentado el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, quien desde su presentación aclaró que no es un salvador ante la precaria situación del club que se encuentra último de la porcentual.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • Suárez se dijo entusiasmado e incluso se atrevió a apuntar al título con Dorados

Esta noche fue presentado el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, quien desde su presentación aclaró que no es un salvador ante la precaria situación del club que se encuentra último de la porcentual.

“Estoy muy complacido de estar aquí, cuando pregunte sobre la solidez del club y su entorno me dijeron que es la solidaridad y que aquí siempre se respetan los procesos. Yo no soy el salvador de Dorados, solo vengo a poner mi granito de arena para salvar la situación, jugadores y afición también debe hacer su parte”.

El técnico colombiano explicó que si bien no conoce de lleno al plantel como desearía, algunos elementos ecuatorianos son su principal referencia, hablando de Walter Ayoví y Marcos Caicedo.

Además aprovechó para enviarle un mensaje a la afición.

“Quiero invitar a todos los que quieren el equipo a unir fuerzas a tener energía positiva porque eso ayuda mucho, no podemos decir que el equipo está bien, la propuesta es encontrar la solución y trabajar sobre ello y en esto tenemos que estar todos, tanto directivos como jugadores".

Hablando del plantel con el que cuenta, aseguró que existe la calidad suficiente para salir adelante, por lo cual aseguró que se entregará día a día para encontrar el mejor rendimiento en la cancha para salir del fondo de la tabla de cociente.

“Tenemos buena calidad de jugadores. Quiero que juntos nos volvamos fuertes. Propondré y buscaré que el equipo funcione bien, hay que poner todos de su parte, todos tenemos que hacer nuestro papel al cien por ciento, estoy obligado a entregarme todos los días”.

Pero más allá de cumplir con el objetivo que es la salvación, Suárez señaló que quiere un título con Dorados, un sueño que no ve tan complicado aunque agregó que primero necesita empaparse de todo lo que es el futbol mexicano.

“Firmé un contrato hasta mayo del próximo año, no pienso en descender pienso en llegar al máximo con el equipo, tenemos que llegar a la final, el futbol es tan cambiante que si ganas tres partidos estas arriba en la tabla. Yo tengo que empaparme de información, ver cuáles son los problemas y ya sabiendo eso ponerle solución, sabemos que el tiempo es lo que menos tenemos", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×