- El fin de semana Monterrey enfrenta a León, equipo líder del torneo.
A decir de Edwin Cardona, ofensivo del Monterrey, el mal momento que atraviesa Rayados se debe en gran parte a la mala suerte que han tenido en los últimos partidos.
El equipo albiazul no conoce la victoria desde la fecha 5 ante Dorados, en puntos está a cuatro unidades de Liguilla y todavía tiene un juego pendiente ante el Puebla, cotejo a realizarse la siguiente semana.
"Hemos dejado siempre todo en la cancha, la gente no puede decir que el equipo no corre o no hace méritos por ganar, siempre hacemos las cosas de la mejor manera, creo que ahorita no nos ha acompañado la suerte, como pueden ver antes llegábamos tres veces y metíamos tres goles, ahorita llegamos cinco o seis veces y metemos una, nos llegan dos veces y nos anotan", señaló
"Estamos motivados de revertir esta situación, obviamente a nadie le gusta estar en el lugar que estamos y más con el equipo que tenemos”, agregó.
El colombiano deseó que la mala racha culmine pronto pues confesó que esta situación termina afectandoles en lo personal.