Rayados, sin 'Jona' ni Cardona ante Puebla

Malas noticias para Monterrey, que enfrentará a Puebla en duelo pendiente de la Jornada 2, pues sufrirán las bajas de Edwin Cardona y Jonathan Orozco, convocados a sus respectivas selecciones.
 Malas noticias para Monterrey, que enfrentará a Puebla en duelo pendiente de la Jornada 2, pues sufrirán las bajas de Edwin Cardona y Jonathan Orozco, convocados a sus respectivas selecciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos jugadores de Rayados fueron convocados por sus respectivas selecciones

Malas noticias para Monterrey de cara a su compromiso pendiente ante Puebla de la Jornada 2, que fue reprogramado para el viernes 9 de octubre, ya que sufrirán las bajas sensibles de Edwin Cardona y Jonathan Orozco, quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Este viernes la Selección de Colombia dio a conocer su lista de convocados para la fecha FIFA del próximo fin de semana, en donde el conjunto cafetalero estará enfrentando las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

José Néstor Pekerman, técnico de Colombia, incluyó en su nómina a Edwin Cardona, jugador de Rayados quien después de participar este fin de semana con su club en la jornada 12 ante León, deberá de hacer el viaje rumbo a su país natal donde el jueves 8 estará enfrentando a Perú y posteriormente el día 13 estarán visitando a Uruguay.

Por su parte Jonathan Orozco fue incluido en la lista de Ricardo Ferretti para el partido contra Estados Unidos en donde México disputa su boleto para la Copa Confederaciones del 2017, en el duelo que sostendrán en Pasadena, California el sábado 10, además del partido amistoso frente a Panamá del día 13 a jugarse en Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×