Para Mohamed, Rayados hizo un 'partido perfecto'

Antonio Mohamed recalcó que Monterrey dio una maravillosa exhibición en la goleada 4-0 a León.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El timonel aseguró que la diferencia con otros juegos fue la contundencia

Tras el contundente triunfo de 4-0 ante León, Antonio Mohamed afirmó que su equipo realizó un "partido perfecto" contra los Panzas Verdes, pero espera que esta actuación se pueda repetir el próximo viernes, cuando reciban a Puebla en su juego pendiente de la Jornada 2.

"No tuvimos expulsiones, no recibimos gol, nos patearon poco a la portería, defendimos bien a pelota parada, solamente una… así que la actitud fue muy buena, la personalidad para asumir momentos antes del primer gol fue muy buena, así que fue un partido perfecto, ojalá lo podamos seguir repitiendo", comentó el estratega.

Señaló que el rendimiento fue similar al de otros partidos, pero en esta ocasión la diferencia se basó en que fueron contundentes y se pudieron ir ganando 3-0 al medio tiempo.

"Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, con el resultado, hubo rendimientos individuales muy buenos, pero creo que el primer tiempo de hoy fue parecido al de Chivas y Veracruz, solo que metimos tres y en esos partidos tuvimos las mismas y no las metimos; ayer dije que necesitábamos más de un gol para ganar y el equipo vino al descanso con más de un gol", declaró el "Turco".

Acerca de la forma en que Edwin Cardona fue a celebrar su anotación a la banca con él, Mohamed afirmó que dentro del campo es como sus jugadores le demuestran su apoyo.

"Tengo una gran relación con ellos (jugadores) y me lo demostraron en las malas, ahí es donde realmente se ven las personas, cuando las cosas salían mal, después de perder el Clásico y no ganar en seis partidos, estuvimos más unidos que nunca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×