Viaje al pasado, la solución de Mohamed

Mohamed no encontraba la senda del triunfo con Rayados, fue hasta que decidió recurrir a jugadores del pasado de Rayados que pudo volver a ganar un partido; Luis Pérez y Ricardo Osorio fueron la...
 Mohamed no encontraba la senda del triunfo con Rayados, fue hasta que decidió recurrir a jugadores del pasado de Rayados que pudo volver a ganar un partido; Luis Pérez y Ricardo Osorio fueron la solución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Osorio y Pérez regresaron como refuerzos de Rayados para el A2015

Rayados llegó a seis juegos sin ganar y esa racha parecía interminable, hasta que el timonel de La Pandilla, Antonio Mohamed, tomó la decisión de hacer un viaje al pasado y ahí encontrar la solución al problema.

Y es que le resultó ante León en la Jornada 12, el quitar a dos elementos del cuadro titular, Neri Cardozo y Stefan Medina, para emplear de inicio a Luis Pérez y Ricardo Osorio, dos jugadores experimentados que ya fueron campeones con el Monterrey.

Pese a no ser contención, Cardozo había sido utilizado de titular en esa posición en lo que iba del torneo, mientras que Medina había participado durante los 90 minutos de cada uno de los 10 juegos que Rayados había celebrado antes de medirse a León este sábado.

Mohamed tuvo que hacer modificaciones y utilizó a Pérez, quien sí es contención y que apenas tenía seis minutos en el torneo, junto a Walter Gargano; además, de poner en la zaga a Osorio junto a otro elemento de experiencia y con pasado regio como lo es José María Basanta.

Esto no fue todo, sus cambios en la parte complementaria ya no fueron los mismos de siempre, como el meter a la cancha a Cándido Ramírez, ahora tuvo a Jesús Zavala, Cardozo y Pablo Barrera, aunque ya la victoria para ese momento de sus ingresos, estaba escrita, Rayados goleó 4-0 a León; Pérez y Osorio se mantuvieron durante los 90 de acción.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×